Este fin de año recibí un golpe bajo, el bicho me rompió el invicto y me desmoralizó de tal manera que no quise despedir a 2021 para no dar la bienvenida a este 2022 enfermo.
Pero a fin de cuentas 2021 tuvo unos pocos deslices así que después, de pensarlo un poco, decidí comenzar por agradecer.
Arrancamos el año adoptando una vida campestre, y aunque ya teníamos un perro llegó el segundo que completó la familia.
Los logros fueron muchos:
Cumplimos 25 años de casados y renovamos nuestras promesas en una ceremonia de lo más linda. Y aunque ganó el cabotaje pudimos celebrarlo con un viaje único. Hicimos cumbre en el cerro El Leoncito a 2500m sobre el nivel del mar, juntos.
Mis hijos mi mayor orgullo, son unos valientes. Guada recibió su título, Horacito se dió cuenta de que no quería ser abogado jugándose a pleno por el cambio y Cande compuso y cantó como nunca antes había visto.
Fue mágico habernos podido escapar a Ushuaia y divertirnos en familia como hacía rato no lo hacíamos.
Inicié este blog, Los Cuentos de Inés, y terminé de montar mi primer mural en mosaico con mi entrañable amiga Loli.
Pude viajar a Boquerón nada menos que con Connie, después de 2 años sin visitar a las teleras que, increiblemente crecieron un 400%.
Disfruté con mis amigas un cumpleaños a puro campo, quedando en el olvido el festejo por zoom 2020. Además tuve la suerte de haber ido a Mendoza de viaje de egresada y pasar momentos imborrables con mi grupo hermoso.
Tuve la gracia de compartir muchos almuerzos con mi mamá y sigo agradeciendo todos los días tenerla conmigo.
Agradezco también que mi hermano zafó por un pelo del covid y que la familia se mantuvo unida.
Horacio me enseñó que un tropezón no es caída y el capo se recuperó de la quebradura de tibia y peroné mucho más rápido de lo que pensábamos gracias a su perseverancia y constancia.
El 24 nos aislamos en el campito nuevo, agradezco esos momentos en familia todavía gozando de buena salud y también el brindis de nochevieja en el balcón de casa.
2022, ahora que despedí a tu predecesor me toca darte la bienvenida.
Eso sí empecemos a contar desde el 6 de enero. Ese día, los Reyes Magos me traerán el alta.
Viste??? El 21 nos enseñó a enfrentar adversidades y agradecer lo q tenemos!!! Hay q aprender a no renegar de los años que vendrán, sumá q la prima mayor te quiere un montón!!
Me gustaMe gusta
Gracias Prima linda. Me encantó verlos a los 3 hermanitos. Un beso enorme!
Me gustaMe gusta